10 lugares para encontrar escritores de artículos para contratar

En el pasado, los artículos fueron escritos exclusivamente por periodistas para periódicos, revistas y revistas. 

Pero ahora, con el auge de Internet, también puede encontrar artículos en todo tipo de otros medios y sitios web de empresas. 

Básicamente, un artículo explica un tema o una noticia para que los lectores puedan comprender qué significa y por qué es importante.

Ya no tiene que depender de los periodistas que cubren su empresa para poder producir artículos para sus clientes actuales y potenciales y poder estar informados de lo que está sucediendo en su empresa; puede producir sus propios artículos contratando a un escritor de artículos. .

¿Qué es un escritor de artículos?

Un escritor de artículos toma un tema y luego escribe un artículo o publicación de blog bien investigado, bien estructurado, muy atractivo e informativo . Luego, el artículo se publica en un periódico, sitio web, blog, revista u otro medio de publicación.

La mayoría de los escritores de artículos tienden a cubrir una o más áreas o temas especializados. Son empleados de empresas de medios o empresas que no son de medios (como parte de su equipo de marketing de contenido) como autónomos o empleados.

Los escritores de artículos son buenos para investigar temas de blogs y luego escribir sobre ellos de una manera que su audiencia pueda entender.

Además de estas habilidades, también deben ser expertos en ortografía y gramática, saber cómo estructurar una historia y, especialmente para artículos en línea, saber escribir para SEO .

¿Por qué contratar escritores de artículos?

Puede contratar a un escritor de artículos para que escriba artículos para el sitio web, blog, boletín informativo de su empresa o incluso para publicaciones de invitados en otros sitios web.

Si su empresa publica contenido en línea, entonces contratar a un escritor de artículos experto es una excelente manera de poder publicar contenido nuevo, interesante y atractivo con regularidad.

Es una excelente manera de aportar una nueva perspectiva a su mezcla de marketing. Por ejemplo, un nuevo escritor de artículos podría encontrar nuevos ángulos para cubrir sus productos y servicios y cómo comunicar esto a su público objetivo.

Un escritor de artículos experto que haya escrito para empresas anteriormente tendrá experiencia en cómo incorporar las mejores prácticas de SEO en su trabajo para que ocupe un lugar más alto en las búsquedas. Esto significa que los artículos bien escritos tendrán un efecto positivo a muy largo plazo en los esfuerzos de marketing de su empresa.

En general, si contrata a un escritor independiente profesional o trabaja con un servicio de redacción de contenido , su empresa se verá mucho más profesional y generará resultados mucho mejores.

10 sitios web para encontrar escritores de artículos para contratar

Hay muchos lugares para contratar escritores de artículos, así que aquí hay una lista de 10 lugares donde puede contratarlos.

Hemos incluido empresas, mercados independientes y más, por lo que tiene varias opciones que considerar.

 

1. Estudio de escritura

 

Writing Studio es una empresa de redacción de contenido que ofrece servicios de redacción de artículos . En lugar de tener que examinar, contratar y administrar escritores individuales, Writing Studio ofrece un servicio completamente administrado, donde examinan y administran escritores en línea adaptados a las necesidades de su proyecto y entregan artículos completos.

Los artículos que recibe son editados, revisados, formateados por CMS, optimizados para SEO y escritos por expertos de la industria. Writing Studio tiene excelentes críticas en línea y es una empresa de confianza.

 

2. Upwork

 

Upwork es un mercado independiente donde puedes contratar escritores. Hay miles de escritores disponibles. Para contratar a un escritor en Upwork para que escriba artículos, publica un trabajo con sus especificaciones. Luego, los escritores se postularán a su trabajo que puede seleccionar.

También puede utilizar el filtro de búsqueda de Upwork y buscar escritores con experiencia específica e invitarlos a su puesto de trabajo. Upwork tiene una excelente interfaz en la que puede comunicarse con los escritores a través de mensajes y ordenar todos los pagos mediante depósito en garantía, ya sea a tarifas por hora o precios fijos.

3. Verblio

 

Verblio es un servicio de redacción de blogs y contenidos. Con Verblio, puede solicitar una suscripción mensual de artículos. También puede elegir entre varios complementos para sus artículos, incluida la optimización de SEO de back-end, fotos de archivo y formato CMS por tarifas adicionales.

Verblio tiene una gran cantidad de escritores examinados. Para comenzar, regístrese, cree su plan según sus especificaciones y luego solicite contenido. Después de recibir su contenido, lo revisa y lo acepta o solicita revisiones. Verblio es una gran opción para recibir un ingreso mensual constante de artículos.

4. Con guión

 

Scripted es un mercado de escritura independiente. Aquí puede contratar escritores independientes y redactores publicitarios para que escriban artículos para su sitio web. Después de registrarse en la plataforma (para la cual hay una prueba gratuita), tendrá acceso a sus escritores. A continuación, puede seleccionar con qué escritor desea trabajar y discutir los detalles de su proyecto.

Scripted tiene una gran selección de escritores con diferentes antecedentes y calificaciones, por lo que puede estar seguro de que encontrará algunos que se adapten a las necesidades de su proyecto.

 

5. LinkedIn

 

LinkedIn es una plataforma de redes sociales para profesionales. Como la plataforma más grande para profesionales, hay muchos escritores en LinkedIn.

Para encontrar escritores para contratar, puede buscarlos directamente utilizando el motor de búsqueda de LinkedIn, o puede publicar un trabajo a través de la página de su empresa y hacer que los escritores se postulen directamente a su puesto de trabajo. También puede hacer aumentos pagados para obtener más solicitantes. Dado que LinkedIn es una plataforma tan grande, hay mucho talento allí.

 

6. ContentWriters

 

ContentWriters es un servicio de redacción de contenido que contrata redactores de artículos. Para trabajar con ContentWriters, realiza un pedido de artículos, seleccionando el número de artículos, la extensión por artículo y otras especificaciones como palabras clave.

Después de que se confirme su pedido, recibirá sus artículos. Luego, puede optar por aceptarlos o solicitar revisiones hasta que esté satisfecho con el contenido. ContentWriters tiene una gran reputación en línea y ha trabajado con muchas marcas de renombre.

 

7. Express Writers

 

Express Writers es una solución de redacción de contenido que ofrece redacción de artículos. Para trabajar con Express Writers, realiza un pedido de artículos o "publicaciones de blog". Puede elegir “blogs expertos”, “blogs generales”, “blogs especializados” y otras opciones según sus necesidades.

Después de confirmar los detalles de su pedido, recibirá su contenido y podrá publicarlo o solicitar revisiones. Están en el lado más alto de los precios, pero parecen ofrecer un servicio de alta calidad. 

 

8. WordAgents

 

WordAgents es un servicio de redacción de contenido SEO . WordAgents se centra específicamente en artículos de SEO a granel y ofrece tarifas asequibles. Si está buscando un gran equipo de escritores que pueda escribir grandes cantidades de contenido, WordAgents podría ser una buena opción.

 

Para comenzar, se registra y compra "créditos de palabras" que luego puede usar como desee para ordenar el contenido que desee. Todo lo que necesita proporcionar es una palabra clave para cada artículo y ellos se encargarán del resto (y otros detalles si lo desea).

 

9. Semrush Content Marketplace

 

Semrush Content Marketplace es un mercado de contenido donde puede solicitar artículos. Ofrecen una interfaz de usuario intuitiva que le permite ordenar contenido rápidamente. Ingresa detalles como la extensión por artículo, la audiencia objetivo de cada artículo, palabras clave y otra información. Una vez que esté confirmado, escribirán sus artículos y le enviarán borradores para que los revise.

Semrush Content Marketplace es parte de la empresa Semrush más grande, que viene con otras herramientas útiles de SEO y marketing de contenido que puede usar para ayudar con la creación de su contenido.

 

10. Brafton

 

Brafton es una agencia de marketing de contenidos que crea varios tipos de contenido , incluidos artículos. Tienen un gran equipo de escritores y años de experiencia entregando contenido de alta calidad para grandes clientes. También ofrecen servicios creativos como diseño gráfico para acompañar artículos si también lo necesita.

Ya sea que solo esté buscando algunos artículos o también una estrategia de contenido , Brafton es una empresa que puede cumplir. Para comenzar, simplemente debe comunicarse con ellos y su equipo lo guiará a través del proceso en función de lo que sea mejor para sus necesidades.

5 beneficios de contratar escritores de artículos

1. La buena redacción ayuda a la credibilidad de su empresa

¿Alguna vez ha detectado un error ortográfico en el sitio web de una empresa o en la publicación de un blog y ha pensado que se ve mal? 

El hecho es que si el contenido de su empresa está lleno de errores tipográficos, mala puntuación y otros errores gramaticales, esto se reflejará negativamente en usted y su empresa. Los clientes pueden cuestionar su falta de atención a los detalles y si esta actitud descuidada es profunda.

Por eso es una buena idea subcontratar la redacción de blogs a un redactor publicitario o redactor de contenido profesional. 

Según una encuesta de la Fundación de comercio electrónico de 2017 , Informe de país de comercio electrónico de Estados Unidos, el 88% de los consumidores investigan las compras en línea antes de tomar una decisión, lo que significa que a largo plazo valdrá la pena.

2. Obtenga una perspectiva externa

Si dirige su propio negocio o trabaja como director de marketing, entonces conocerá su industria por dentro y por fuera. El problema es que es posible que los clientes no estén tan informados al respecto y es posible que no comprendan la terminología y la jerga de "información privilegiada". 

Contratar escritores de artículos independientes o trabajar con proveedores de redacción de contenido lo ayudará a encontrar escritores que conozcan su industria, pero que también sepan cómo escribir artículos que una audiencia más general comprenderá.

Por ejemplo, si necesita contenido escrito sobre temas de SaaS, podrá encontrar escritores expertos que cubran ese tema y conocerán todas las últimas tendencias de las que es posible que no comprenda los matices.

3. Los escritores profesionales te ahorrarán tiempo

Si no tiene tiempo para aprender sobre redacción de contenido  , entonces es una buena idea subcontratar la redacción de contenido a autónomos o empresas de redacción de contenido que se especialicen en ello. 

Aprender los entresijos de la optimización de motores de búsqueda (SEO) por sí solo puede llevar cientos de horas de su tiempo; esta es una habilidad que los escritores profesionales ya conocerán. Es por eso que contratar escritores experimentados le ahorrará mucho tiempo.

4. Obtendrá mejores resultados

Todos conocemos la sensación de pasar mucho tiempo perfeccionando algo de escritura, ya sea un correo electrónico o una publicación de blog, y luego, cuando lo enviamos a su destinatario o lo publicamos en el mundo, no sucede nada. Es por eso que debe contratar a expertos para que lo hagan por usted. 

Los escritores de artículos profesionales no solo se aseguran de que sus artículos sean atractivos e informativos, sino que también saben cómo hacer que sus palabras se conviertan en ventas.

Los buenos escritores de artículos entienden cómo optimizar su contenido para SEO, crear y escribir con una voz única para su marca y cómo hacer que su contenido sea atractivo. Con el tiempo, tiene la garantía de obtener resultados superiores.

5. Ahorrarás dinero

La subcontratación ahorra tiempo. Una vez que establezca una relación con una empresa o autónomos, podrá obtener contenido creado para su empresa a pedido sin tener que contratar a un empleado adicional a tiempo completo. Esto puede ahorrarle mucho dinero, ya que no tendrá que pagar un salario adicional, proporcionar un escritorio y todos los demás costos asociados con la contratación de un nuevo empleado. 

Todas las empresas, desde las nuevas empresas hasta las grandes empresas establecidas, pueden beneficiarse de la contratación de redactores de artículos independientes y, a su vez, ahorrar mucho dinero.

La línea de fondo

Los escritores de artículos toman temas y escriben artículos concisos, atractivos e informativos, que luego se publican en línea o fuera de línea. Tienen conocimiento de su industria y pueden brindarle una perspectiva nueva.

Contratar escritores de artículos profesionales independientes o trabajar con una empresa es una excelente manera de permitirte crear contenido excelente para tu sitio web.

 

Hay muchas plataformas para contratar, por lo que es de esperar que esta lista de sitios web le brinde un buen punto de partida.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín de noticias!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre el autor