Reciba un pago por escribir: los 20 mejores sitios más estrategias independientes comprobadas

Recibir un pago por escribir puede parecer fácil, pero la realidad es un poco más complicada. La escritura independiente puede ser difícil de ingresar y el salario puede ser bajo (o inexistente) para los principiantes.

El truco consiste en publicar sus primeros artículos o piezas creativas y luego utilizarlos para conseguir clientes más grandes y pagar mejor. E incluso si el trabajo independiente a largo plazo no es su objetivo, crear un portafolio que muestre su trabajo publicado puede reforzar su carrera como escritor o experto en la materia.

Sin embargo, publicar esas primeras piezas suele ser la parte más difícil de tu viaje de escritura. Para ayudar, hemos recopilado varios lugares donde se le puede pagar por escribir ahora. También hemos incluido técnicas probadas y verdaderas que le permitirán crecer como escritor e, idealmente, ganar más dinero escribiendo a largo plazo.

Reciba un pago por escribir para sitios web, blogs y más de tarifa plana

Si es nuevo en la escritura independiente, una de las primeras cosas que puede notar es lo opaco que es todo el proceso. Los sitios web, blogs y publicaciones a menudo dependen de ejércitos de trabajadores independientes, pero sus pautas de contribución y su pago a menudo no se encuentran en ninguna parte.

En lugar de sumergirse directamente en las negociaciones con los editores sobre las asignaciones y el pago, primero intente encontrar un sitio o publicación que tenga un proceso sencillo para los contribuyentes, de modo que sepa exactamente lo que están buscando y cuánto están pagando. (Cubriremos el lanzamiento y la negociación más adelante).

¿Listo para ganar dinero escribiendo en línea? Aquí hay 5 sitios para intentar lanzar:

 

1. Copyhackers

 

Copyhackers es una empresa de contenido con sede en Canadá. Proporciona materiales educativos para ayudar a los nuevos redactores, así como oportunidades pagadas para que los escritores publiquen artículos extensos en el blog de Copyhackers.

 

2. Listverse

 

Como su nombre lo indica, Listverse se especializa en listicles, también conocidos como publicaciones de lista. Estas son publicaciones en las que se puede hacer clic en las que cada punto principal es parte de una lista numerada (¡algo así como el artículo que estás leyendo ahora mismo!).

 

3. Narrativamente

 

Para comprender qué tipo de artículos publica Narratively, no busque más allá de su lema: "Historias humanas, contadas con audacia". Todas las secciones del sitio web están abiertas a presentaciones. Solo asegúrate de que tu historia sea larga, apasionante y tenga elementos narrativos fuertes. 

 

4. Reader’s Digest

Reader's Digest no necesita presentación. Pero lo que probablemente no sabías es que ofrece una de las formas más divertidas y de bajo riesgo de que te paguen por escribir.

 

Pero en lugar de lanzarse directamente a las grandes ligas con un artículo de portada, puede enviar chistes y microrrelatos a Reader's Digest, que los publicará en línea y en la revista impresa. Si se selecciona su envío, obtendrá $ 100 cada uno. (Esa es una de las tasas por palabra más altas de la industria).

 

5. Unemploymentville

Según su sitio web, Unemploymentville es "un lugar para cualquiera que haya sentido el dolor de estar sin trabajo".

 

También resulta ser un lugar donde puede escribir publicaciones de blog de invitados si tiene ideas interesantes para pequeñas empresas, técnicas útiles de búsqueda de empleo o historias personales sobre cómo lidiar con la pérdida del empleo.

 

Otras estrategias para que le paguen por escribir

Escribir es mucho más que sitios web independientes y convocatorias abiertas para presentaciones. Una vez que se sienta cómodo (y quizás después de tener algunos proyectos exitosos en su haber), puede comenzar a implementar algunas estrategias a más largo plazo para construir su reputación como escritor exitoso.

 

Puede que no sean tan claras como las opciones anteriores, pero no obstante son importantes.

 

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín de noticias!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre el autor