Donde ofrecer mis servicios de redactor

Eres un redactor que desea comercializar tus servicios. Hay muchos tipos de proyectos que encajan bajo el paraguas de la redacción publicitaria (copia de anuncios, copia promocional, descripciones de productos y más), pero el propósito es siempre el mismo: la redacción publicitaria está diseñada para vender. Y sabe que sus habilidades pueden ayudar a las empresas a vender.  

El problema es que no está seguro de cómo vender sus propios servicios. Quiere atraer clientes, pero su proceso de ventas puede ser un poco desordenado. Puede ser un poco impredecible. Es posible que no tenga ningún proceso. 

Entonces, ¿cómo comercializa sus servicios de redacción publicitaria digital? Primero, debes saber qué necesita tu cliente potencial. En segundo lugar, establezca sus precios de acuerdo con el problema comercial que enfrenta su posible cliente. En tercer lugar, desarrolle un proceso de ventas que le permita a su posible cliente tomar la decisión de forma rápida y segura. 

A continuación le brindarán una línea de base simplificada sobre cómo pensar en vender sus servicios de manera más efectiva. Empecemos. 

1: Fiverr

 

Fiverr funciona permitiendo que los compradores paguen por adelantado los "conciertos", que son cualquier tipo de servicio independiente, desde diseño web hasta marketing en redes sociales y redacción publicitaria. Cuando Fiverr se lanzó por primera vez, todos los conciertos tenían un precio original de $ 5, pero ahora los vendedores independientes pueden decidir cobrar más u ofrecer paquetes de servicios.

 


2: Upwork

 

 , Upwork puede ser una excelente manera de iniciar su carrera como autónomo, ya que puede buscar millones de trabajos y encontrar los que sean perfectos para usted. Sin embargo, para tener éxito, los principiantes con nuevos perfiles deben superar algunos obstáculos como su aparente falta de experiencia y competencia masiva.


3: Freelancer

 

Los Freelancers son autónomos y, a menudo, se los denomina contratistas independientes. Los autónomos son contratados por otras empresas a tiempo parcial o a corto plazo, pero no reciben la misma compensación que los empleados a tiempo completo ni tienen el mismo nivel de compromiso con ninguna empresa en particular.

¿Disfrutaste este artículo? ¡Manténgase informado uniéndose a nuestro boletín de noticias!

Comentarios

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Sobre el autor